37 remate de La Agrícola Ganadera en San Cayetano

En la feria de San Cayetano mandó la vaca

En el año de su 95° aniversario, La Agrícola Ganadera de Tres Arroyos realizó ayer su segundo remate del año. El evento se llevó a cabo en el predio ferial de San Cayetano, con la colaboración de Marcelo Ravenna y tuvo a Juan José Ercazti en el martillo. Gran parte de la oferta fue de hacienda a la balanza y sobre todo de vacas, más algunas tropas de terneros y unos vientres que llegaron a muy buenos valores.

 

En una jornada fresca pero agradable, con asistencia de los compradores autorizados en la feria y con un estricto protocolo sanitario, a las 12 en punto comenzó la venta de una linda oferta de hacienda a la balanza, algunos lotes de invernada y vientres.

 

“El mercado de la vaca sigue firme, con precios similares a Liniers, y se destacó el interés por la vaca con garantía de preñez, donde el valor logrado por un lote superó los 100.000 por cabeza”, indicó Daniel Alonso, gerente de La Agrícola.

 

“Queremos agradecer por la confianza a los señores remitentes que nos acompañaron para este remate. Fueron 55 productores que anotaron su hacienda y nos marca que la feria sigue siendo un lugar en el que se puede comercializar y en muchos casos a los valores del mercado”, agregó.

 

Acompañaron con su presencia a la tradicional casa consignataria tresarroyense, compradores de Rosario, La Plata, Los Polvorines, General Las Heras, Necochea, Gonzales Chaves, Tres Arroyos, Orense y San Cayetano.

 

 

El evento se llevó a cabo en el predio ferial de San Cayetano, con la colaboración de Marcelo Ravenna y tuvo a Juan José Ercazti en el martillo

 

Gentileza de CAMPO total