La Elisa se quedó con el mayor premio de Limangus

Se realizó la jura de la raza Limangus en la 4° Expo de Otoño de la raza concretado en la Sociedad Rural de Tandil y con el trabajo en la jura de Cristian Serra. Una jornada fría para una muestra que logró poner nuevamente en pista el esfuerzo de criadores y cabañeros amantes de la raza después de casi dos años.

 

Sin público presente, y respetando un estricto protocolo la jornada trascurrió con total normalidad.

 

En la competencia, el premio mayor para el Gran Campeón macho de la raza Puro de Pedigree quedó para el RP203 de cabaña La Elisa de Fernando Luis, ubicada en Olavarría. La misma cabaña con el corral 12 obtuvo el lote Campeón PP de la muestra.

 

Por su parte el corral 10 en PC fue el Campeón en lote se fue para Cabaña Don Pedro de Pedro Gundensen de Adolfo Gonzales Chaves, mientras que el mejor toro PC de lotes fue para el mismo criador.

 

El lote Reservado Campeón en PC en machos quedó para La Soñada de Romero y que a su vez se quedó con el Reservado. En hembras, el Lote Campeón PC y mejor individual quedó en manos de La Elisa de Fernando Luis con el corral 4; en tanto el mejor lote terneras lo obtuvo Cabaña La Soñada.

 

www.campototalweb.com.ar