Angus tendrá su Exposición Nacional de Primavera en Tandil

La Asociación Argentina de Angus decidió llevar a cabo del 5 al 8 de octubre en la Sociedad Rural de Tandil la 42ª Exposición Nacional Angus de Primavera, en conjunto con la 21ª Exposición del Ternero Angus.

“La realización de este tradicional encuentro implica un gran esfuerzo de todos los criadores y expositores para lograr una muestra nacional este año pese a los inconvenientes generados por la situación sanitaria mundial”, indicó la entidad en un comunicado de prensa.

“El encuentro cumplirá estrictamente con un protocolo sanitario especial que se definirá junto a las autoridades, de acuerdo con las reglamentaciones vigentes”, completó.

En tanto la Asociación también decidió volver a postergar hasta mayo de 2022 la Exposición del Centenario que se realizará junto con La Rural SA en el predio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “La decisión de la nueva postergación se tomó buscando las mejores condiciones para realizar una muestra de esta importancia y para que pueda realizarse con la trascendencia que se merece”, se explicó.