Importante donación de Biogénesis Bagó al área de Salud

La Sociedad Rural de Tres Arroyos, gestionó ante el laboratorio Biogénesis Bagó, la donación de productos sanitizantes para el área de Salud de la Municipalidad de Tres Arroyos. La entrega de la mercadería se realizó en horas de la mañana en las instalaciones que la entidad tiene sobre la avenida Moreno y participaron del acto el doctor Gabriel Guerra, secretario de Salud; la doctora Ana Basilio, directora Técnica del Hospital Pirovano; el veterinario Ezequiel Bellocq, representante de la firma; y Eugenio Simonetti, presidente de la SRTA.

Fue justamente Simonetti el encargado de formalizar la entrega de 28 kilos de Biox, cuatro mascarillas protectoras y cuatro aspersores. Según las precisiones brindadas por Bellocq, con esa cantidad de Biox, que es un desinfectante viricida y bactericida de amplio espectro y biodegradable, se pueden preparar 14.000 litros y 5.600 litros para ser utilizados en zonas de riesgo, como por ejemplo el hospital. Hay que recordar que el año pasado, Biogénesis Bagó hizo una donación similar.

La entrega simbólica por parte de Eugenio Simonetti, presidente de la Sociedad Rural, entidad que gestionó la donación, a Ana Basilio y Gabriel Guerra

Simonetti, tras agradecer la permanente colaboración del laboratorio, resaltó la tarea realizada por todo el personal de Salud de Tres Arroyos, “que cumplen su tara más allá de su deber y le ponen el ‘pecho a las balas’ en esta difícil situación que estamos atravesando”.

Y agregó: “Como ciudadanos debemos tener conciencia cívica de cuidarnos entre todos y de esa manera evitaremos un poco el trabajo de estos profesionales”.

La donación constó de 28 kilos de Biox, cuatro mascarillas protectoras y cuatro aspersores