Los Arzoz rematan 500 cabezas en la feria

Como cada primer viernes de mes, en este arranque de agosto los Arzoz junto a Sucesores de Brivio abrirán la feria para rematar gordo, invernada y cría. “Andaremos alrededor de las 500 cabezas, un lindo conjunto para la época del año, cuando ya queda poco”, explicó el consignatario y martillero Ricardo Arzoz sobre la venta que se realizará a partir de las 14 en las instalaciones feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, en las avenidas Aníbal Ponce y Libertad.

“La vaca se ha depurado bastante y mucha gente además está esperando por los rumores que hay de que se pueda volver a exportar”, comentó. En tanto, aseguró que “habrá un muy buen gordo y algo de invernada que tampoco abunda mucho. La verdad que será un remate bien diversificado”.

Agenda

Ricardo ya avisó que en septiembre no se realizará el remate feria porque se llevará a cabo la ya tradicional venta “De productores para productores”, que tendrá su quinta edición, y será transmitido vía streaming y por Canal Rural.

Pero el primer viernes de octubre sí habrá venta en la feria, lo mismo que en noviembre y diciembre. En cuanto a la subasta del último mes del año, Ricardo anunció que además de gordo, invernada y cría, se realizará un especial de vientres.