Don Benjamín y otro muy buen remate por la pantalla chica

Por Canal Rural la cabaña de Saldungaray concretó su tercer remate del año con muy buenas ventas y calidad sobresaliente

 

Don Benjamín concretó ayer su tercer remate de 2021 con un selecto grupo de reproductores Angus y Hereford. Por la pantalla de Canal Rural, colocó la totalidad de la oferta. Hubo muy buenos promedios y agilidad en las ventas que comandaron a dúo Daniel Biocca y Marcos Achával en el martillo.

La venta estratégicamente fue alternando los toros de pedigree negros y colorados destacándose el RP 9459 -hijo de Esencial- para 15 meses que llegó a 1,2 millón de pesos con varios interesados en la compra. Cerrando la torada salieron -aunque en menor cantidad- los clásicos Hereford de Don Benjamín.

Fue una constante las manos y el interés, donde se repitieron muchos compradores de muchos años y allí está una de las grandes virtudes de la cabaña. Una consistencia genética que da resultado en distintas zonas productivas y eso quedó demostrado en lo federal de los destinos.

Lo de los vientres fue nuevamente excelente con lotes que llegaron a valores extraordinarios como vacas PC con cría que se comercializaron en 300 mil pesos.

El plazo de venta fue de 60 días libre, con el 6% de descuento por pago contado, y las opciones de las tarjetas rurales. Además se brindó la opción a 250 días con Índice Novillo Mercado Liniers.

(www.campototalweb.com.ar)