En acuerdo con la UOM la fábrica de cosechadoras decidió dar un incentivo a sus empleados para completar el esquema de vacunación
La fábrica de cosechadoras Vassalli decidió dar un incentivo a sus trabajadores para promover el protocolo completo de vacunación entre sus colaboradores. Aquellos empleados que durante el mes de agosto hayan recibido las dos dosis recibirán una gratificación que se verá reflejada en su recibo de sueldo. La empresa hoy cuenta con 320 empleados directos y la intención es lograr que la gran mayoría esté vacunada.
“Tanto Vassalli como la UOM estuvieron de acuerdo en la importancia de lograr una mayor concientización respecto del tema, porque no se trata sólo de una cuestión personal, sino que es para la protección solidaria de todo el grupo de trabaja en forma conjunta”, informó la empresa.
“Tanto la empresa como el sindicato metalúrgico prefirieron tomar el camino que contempla la libertad personal y el respeto al trabajo”, se indicó en el comunicado.