Rústicos pone en marcha la segunda jornada de su día de campo

Con la participación de alrededor de 45 productores, criadores y representantes de la consignataria Alfredo S. Mondino, se llevó a cabo ayer la primera jornada del segundo día de campo organizado por Rústicos previo a su remate a realizarse el próximo 7 de septiembre “Máxima Selección Genética”, que será televisado por Canal Rural desde el predio de Palermo de la Sociedad Rural Argentina.

La actividad de ayer constó de las visitas a los establecimientos de las familias Podlesker – Massigoge y Lebeck, y  comenzó a las 9.30 y se extendió hasta las 18.

La excursión productiva comenzó visitando los campos Santa Mónica y El Puesto, de los Podlesker – Massigoge en la localidad de Cascallares donde se observaron tres rodeos Angus de vaquillonas generales negras y coloradas sin servicio. El programa continuó en la estancia Tres Montes de Lebeck, donde luego del almuerzo se visitaron rodeos Angus de vacas PC con cría negras y coloradas, vaquillonas sin servicio y vaquillonas con cría PC y MAS.

La segunda jornada del día de campo impulsado por la organización ganadera que es encabezada por Sergio Amuchategui, que contará con la presencia de Roberto Mondino, se desarrolla desde las 9 de hoy, con la visita a la cabaña Arandú de la familia Vizzolini, ubicada en San Cayetano. Después los visitantes se trasladarán hasta el establecimiento Don Abraham de Karen Groenenberg, donde almorzarán, observarán la hacienda de pedigree, para finalizar con un video con el proyecto ganadero Rústicos 2021, de los animales que se subastarán en el próximo remate y testimonios de los cabañeros.