Un remate apuntado a la facilidad de parto

Esa es la propuesta que las cabañas La Leopoldina y San Patricio ofrecen para este jueves en la Sociedad Rural de Tres Arroyos. La subasta será presencial y virtual

 

“Primer remate de la facilidad de parto”, es el título de la subasta que las cabañas La Leopoldina de Faldini y San Patricio de Bustingorri llevaran a cabo este jueves en la Sociedad Rural de Tres Arroyos bajo la modalidad presencia y virtual.

“La ganadería ha recuperado un lugar preponderante en esta región. Nosotros hemos tenido muchos pedidos de toros para vaquillonas, entonces así surgió nuestro primer remate de facilidad de parto para satisfacer el pedido de nuestros clientes”, explicó Agustín Lizzi de Consultora Ganadera, la consignataria que está a cargo de la organización junto a Ferias Rauch.

“Cada cabaña ofrecerá 21 toros, en total serán 42 reproductores negros y colorados con información Breedplan y con facilidad de parto, para usar en vaquillonas”, comentó Lizzi.

A esto se suma un conjunto de vientres de La Leopoldina, al que se sumarán otros clientes de la zona. “Muy buenos rodeos generales, habrá vientres de diferentes categorías”, agregó.

En cuanto a las condiciones comerciales, los toros van a salir con 90 días y habrá un 10% de descuento por pago al contado. En tanto, los vientres van a salir con 60 días y un 6% por pago al contado.

“El Banco Galicia va estar presente con un stand para la asistencia técnica y comercial porque vamos una línea ganadera exclusiva con el banco. Todas las facilidades van a ser presentadas ahí”, dijo Lizzi.

En lo que respecta a las condiciones para el flete, el consignatario explicó que “habrá una opción de cuatro toros hasta 300 kilómetros a un punto fijo, ahí tendremos flete gratis. Veremos en función del número que compre, las facilidades en cuanto al flete a ofrecer a cada cliente”.

El remate será presencial y estará la opción del streaming, “así que invitamos a los interesados a ingresar al sitio www.feriasrauch.com.ar, dónde habrá una opción para poder ver el remate en vivo, y aparecerán los números de teléfono para realizar ofertas”.

La hacienda ya está en los corrales del predio de la Rural para los interesados en verla.