La DAN ya tiene su agenda virtual de septiembre

La primera cita es la presentación del economista Carlos Seggiaro, este lunes a partir de las 19.30. Todas las charlas son de ingreso libre y gratuito

 

La DAN publicó su agenda de actividades virtuales para septiembre, que como es habitual, viene con un menú variado. El primer encuentro se concretará este lunes, a las 19.30 horas, con la presentación del economista Carlos Seggiaro. El especialista cordobés brindará su habitual charla mensual con la información más relevante vinculada a la Marcha de la Economía Argentina, los mercados internacionales, commodities, etc.

En tanto, el segundo encuentro está previsto para el miércoles 15, cuando a partir de las 9 horas, el contador Oscar Fernández expondrá los últimos datos en su encuentro periódico basado en la Actualidad Tributaria.

Para el último jueves del mes está programada la disertación del meteorólogo Leonardo de Benedictis. El licenciado desarrollará su charla sobre las perspectivas climáticas, a partir de las 8.30 horas del 30 de septiembre venidero.

El ciclo de charlas web de la DAN tiene su propio espacio exclusivo en www.charlas.mutualdan.com.ar, donde pueden agendarse los próximos eventos, revisar contenidos de encuentros anteriores y más. Cabe destacar que la participación de las conferencias es gratuita.