Santa Rosa vende en la pista y en la web

Desde las 14, la cabaña de Indio Rico rematará en la Sociedad Rural y vía streaming con la organización de Agropecuaria Cepeda

 

Por cuarto año consecutivo, la cabaña Santa Rosa realizará una venta en la Sociedad Rural de Tres Arroyos. Si bien la idea de Alfredo Bellocq cuando comenzó a llevar a cabo la subasta en la ciudad era hacerlo en el marco de la Exposición Rural, al igual que el año pasado la pandemia imposibilitó que se haga la muestra. Pero el remate, a diferencia de 2020, sí podrá tener concurrencia, cumpliendo los protocolos sanitarios. Y también se transmitirá vía streaming, a través de la plataforma Rural.ar.

Desde las 14, con la organización de la consignataria Agropecuaria Cepeda y Manuel Lanusse en el martillo, Santa Rosa presentará un interesante conjunto de reproductores y cabañas invitadas aportarán vientres. “Por suerte llovió y esperemos que cambie el panorama en toda la región, porque realmente hacía mucha falta. Y este mejor escenario genera más expectativas”, dijo Bellocq de cara al día de las ventas.

La oferta

Está pautado que salgan a la pista 27 toros Angus PP y 6 toros Angus PC; 25 vacas y vaquillonas Angus PP; y 15 vaquillonas Angus puras por cruza parición primavera, toda hacienda de Santa Rosa.

Además, se subastarán 350 vientres de cabañas y criadores invitados: Pedro Gatti, Estancia El Refugio de Van Strien, Agropecuaria El Diez, El Carmen de Agrofib, Los Tres Montes de García Colombini y La Querencia de Humberto Groenenberg.

“Creo que hay unos 10 toros padres de plantel y el resto de la torada es muy interesante. También es destacada la oferta de vientres de pedigree”, indicó el cabañero.

Compartí esta noticia en: