“Criadores” pone primera en Benito Juárez

A partir de las 13, vía streaming y con la organización de los Arzoz, se realiza el primer remate de las reconocidas cabañas San José de Lagrange, Agroganadera San Ignacio de Armando Robiglia y Cabaña Santa Luisa de Diribarne

 

A partir de las 13 horas, a través del streaming de www.rural.com.ar, y con la organización de los Arzoz, se concretará el primer remate de “Criadores”, una venta de reconocidas cabañas de la zona como lo son San José de Lagrange, Agroganadera San Ignacio de Armando Robiglia y Cabaña Santa Luisa de Diribarne. “Es un lindo desafío que hemos puesto en marcha”, explicó Lucas Lagrange a Infosudoeste.

“Comenzamos con la idea durante 2020 y este año la pudimos concretar. Tuvimos un año para ir agudizando el ingenio y tratando de ir dándole salida a los reproductores”, agregó.

“Estamos muy contentos por los animales que tenemos. Creo que con este nuevo sistema de streaming abrimos el juego a gente que quizás no llegaba físicamente al remate. Es todo muy positivo”, completó.

Contarán además con cabañas invitadas que le dan un marco interesante a todo el encierre y que aportarán volumen en vaquillonas.

“Nosotros tendremos toros Pedigree y algunos Puros Controlados. Creo que se armó un lote lindo de hacienda y más que interesante para las ventas. Y ya estamos pensando en redoblar la apuesta el próximo año”, reveló Lucas.

El conjunto de reproductores que saldrá a venta está integrado por 15 hembras Angus PP, 30 toros Angus PP y PC y 120 vaquillonas MAS y generales.

“Decidimos poner lo mejor de cada cabaña. Aunque nos dé un poquito de dolor por tener que desprendernos de este nivel de terneras, entendemos que la puesta en escena de este remate lo merecía”, dijo Lucas.

En cuanto a las condiciones comerciales, habrá plazo de 90 días y cinco cuotas. Más los convenios con las tarjetas.

La invitación está hecha.