Los Arzoz mañana vuelven a la feria

Rematarán junto a Sucesores de Brivio alrededor de 400 cabezas de gordo, invernada y cría en las instalaciones de la Sociedad Rural

 

Los Arzoz realizarán su remate feria mañana desde las 14, luego de tener que postergarlo por las lluvias registradas en la región la semana pasada (iba a realizarse el viernes). Serán alrededor de 400 cabezas de gordo, invernada y cría que los consignatarios tresarroyenses vendarán en conjuntos con sus colegas de Tandil, Sucesores de Brivio, en las instalaciones de la Sociedad Rural, en las avenidas Aníbal Ponce y Libertad.

“No sabemos qué va a pasar mañana en el país, pero sí sabemos cuándo va a llover. Y los pronósticos daban agua para el jueves acá y en La Pampa -y así fue-, y se nos iba a complicar cargar. Así que decidimos pasar el remate para mañana”, explicó Ricardo Arzoz.

“Hay unos lindos de invernada y de hacienda a la balanza, y ya hemos visto que se han renovado las expectativas a partir de la decisión del Gobierno de liberar las exportaciones a China”, indicó el consignatario.

Satisfacción

En tanto, Ricardo agradeció a todos los que lo acompañaron en la venta realizada el lunes pasado en Benito Juárez, en lo que fue la primera edición de “Criadores”, el debut en remates de las destacadas cabañas San José de Lagrange, Agroganadera San Ignacio de Armando Robiglia y Santa Luisa de Diribarne.

“Fue una venta con mucha agilidad, buen ritmo e interesantes promedios”, indicó el consignatario sobre la subasta concretada en la feria de Campoamor. “Con Tomás quedamos muy satisfechos por cómo se el remate, y entendemos que es sólo el primer paso de varios que vendrán de acá en adelante para estas tres cabañas”, agregó.

Compartí esta noticia en: