Charlas de la DAN: Víctor Tonelli analizará el escenario ganadero

En el marco del ciclo de las charlas virtuales de la DAN, hoy  se presentará el licenciado Víctor Tonelli, quien analizará la actualidad y el futuro de la ganadería. El evento comenzará a las 21, con acceso libre y gratuito, y en esta oportunidad cuenta además con el auspicio de la Sociedad Rural de Tres Arroyos.

El ciclo de encuentros virtuales cuenta con dos charlas mensuales habituales basadas en economía y clima. Mientras que la mirada sobre las perspectivas económicas corre por cuenta de Seggiaro los primeros lunes de cada mes, la actualización periódica de los pronósticos meteorológicos está a cargo de Leonardo de Benedictis, siempre los últimos jueves de cada mes.

Asimismo, el ciclo cuenta con conferencias bimensuales vinculadas a las últimas novedades impositivas, las cuales tienen como disertantes a los contadores Osvaldo Balán y Oscar Fernández, reconocidos especialistas en materia de impuestos.

Para unirse al seminario web de Tonelli

Código de acceso: 639837

Aquellas personas interesadas en participar pueden consultar la agenda del mes en www.mutualdan.com.ar, en donde además encontrarán los enlaces de acceso a las disertaciones, las cuales se desarrollan mediante la plataforma Zoom. También, pueden realizarse consultas a los números telefónicos 0800 362 6326, o al celular 02983 340 620.

Currículum

Tonelli es Licenciado en Ciencias Agrarias de la Universidad Católica Argentina y cuenta con un destacado currículum:

– Consultor privado en área de ganados y carne, asesorando empresas del sector de la producción, la industria frigorífica y al sector público.

– Productor ganadero (criador-recriador) en General Guido (Buenos Aires) y administrador de varias empresas ganaderas de cría, recría y engorde.

– Desarrollador y administrador de fideicomisos de Cría y Engorde.

– Fue premio Clarín Rural 2013 a la trayectoria ganadera.

– Fundador y Ex Presidente de Nutryte SA, la empresa frigorífica que lanzó al mercado argentino la primer carne con marca “Cabaña Las Lilas” que ocupó por tres años el 6° lugar como exportadora de carne vacuna.

– Ex Director fundador de Carne Hereford de Argentina y Carne Hereford de Uruguay.

– Fue CEO de Comega SA y Vicepresidente de Estancia y Cabaña Las Lilas SA.

– Fue presidente en dos oportunidades de la Asociación Argentina de Industria de Carnes, Vicepresidente de la Asociación Argentina de Producción Animal, Director Fundador de la Asociación Argentina de Brangus, de la Cámara de Inseminación Artificial, y de otras entidades de la producción.

– Ha prestado servicios de consultoría en todos los ámbitos del sector de ganados y carnes, desde análisis y gestión de inversiones, reorganización de empresas ganaderas, capacitación, control de gestión y administración.

– Ha dado numerosas conferencias en la Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, México, Colombia, EE.UU, Australia, Nueva Zelanda y China.