Se viene una semana estable, sin grandes novedades climáticas

El pronóstico de los próximos siete días bajo la mirada de Leonardo De Benedictis: sin saltos térmicos ni lluvias

 

Después de una semana que tuvo condimentos climáticos para todos los gustos, se vienen siete días dominados por la estabilidad, tanto en lo que respecta a las temperaturas como a las precipitaciones. Así lo indicó el licenciado en meteorología Leonardo de Benedictis, en su habitual columna de viernes de CAMPO total radio.

“Hasta el lunes vamos a tener jornadas soleadas y de cielo despejado. Luego se dará la aparición de nubosidad, pero la continuidad del viento norte hará que tengamos temperaturas en ascenso. Entre jueves y viernes se generará el quiebre en ese sentido, porque el viento rotará al sector sur y producirá un descenso térmico”, manifestó el especialista.

“Hay pocas probabilidades de que se registren heladas, en caso de producirse, será algún evento muy débil y aislado”, agregó en el programa que conduce Damián Hinding y que en Tres Arroyos se emite de lunes a viernes de 7 a 8 por FM Onda Uno.

“En cuanto a las lluvias, la actividad será casi nula. Se presentarán condiciones de nubosidad y hacia el viernes volverá a generarse cierta inestabilidad. Pero no tendríamos precipitaciones”, finalizó.

Compartí esta noticia en: