Pantalla chica, precios grandes

Alfredo S. Mondino tuvo un gran remate desde la localidad cordobesa de Del Campillo a través de Canal Rural vendiendo más de 8.000 cabezas (alrededor de 1.500 remitidas de nuestra zona) y logrando precios muy destacados en todas las categorías

 

Alfredo S. Mondino volvió a mostrar toda su prepotencia comercial, esa que la transformó en una de las consignatarias más importantes del país, y ya casi finalizando octubre vendió más de 8.000 cabezas por la pantalla de Canal Rural con la velocidad y consistencia sorprendente.

La sede elegida para esta nueva cita televisada, que tuvo a Alfredo y Roberto Mondino y a Ernesto Colombo en el martillo, fue la localidad cordobesa de Del Campillo, cuna de la consignataria. Hacienda para faena y vacas vacías en un primer capítulo matutino; invernada y cría, la propuesta para después del almuerzo en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural.

Entre la abultada oferta, había casi 2.000 animales remitidos por el grupo de criadores que conforman Rústicos, provenientes de los partidos de Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Gonzales Chaves, Coronel Pringles, Benito Juárez, Dolores, Saladillo, Rojas, Tandil y Azul.

En un trámite ágil y con pujas en cada uno de los lotes, se registraron promedios muy destacados en todas las categorías. “Este resultado ha superado todas las expectativas. Porque era una enorme cantidad de hacienda para esta altura del año y un momento de muchísima incertidumbre. Sin embargo los valores fueron espectaculares”, destacó el consignatario Sergio Amuchategui.

Se registraron precios máximos interesantes y una destacada venta de animales para faena al gancho, destacándose novillos y vaquillonas del partido de Tres Arroyos. “Se dieron los mejores promedios del país en lo que va del mes, por ende, en lo que va del año”, analizó Amuchategui. “Fue impresionante el trabajo hecho por todos los representantes de Mondino y también del equipo de Rústicos”, agregó. “Fue un rematazo”, completó sobre la venta que tuvo plazos de 30, 60 y 90 días.

A continuación compartimos los precios.

* Informe: Entre Surcos y Corrales