El clima que se viene de la mano de Leo de Benedictis

Este jueves, a las 8.30 horas, el licenciado en meteorología Leo De Benedictis disertará sobre las perspectivas climáticas en el corto y mediano plazo, de cara a la definición de la campaña fina e invitado por DAN.

La presentación de De Benedictis se da en el marco del ciclo de charlas web de la DAN, encuentros virtuales libres y gratuitos, que tiene la premisa de difundir información y conocimientos para tomar adecuadas decisiones. En esta oportunidad es el turno del escenario climático. Con el evento La Niña ya confirmado, ¿qué impacto puede tener en nuestra región? ¿Qué pasará con las lluvias de acá en más? Esos y otros interrogantes son los que intentará responder el especialista.

Este es el cuarto año que la aseguradora impulsa este ciclo web, que además de la charla del meteorólogo (los últimos jueves de cada mes) cuenta con otra charla mensual basada en economía, a cargo del reconocido especialista Carlos Seggiaro.

Asimismo, el ciclo cuenta con conferencias bimensuales vinculadas a las últimas novedades impositivas, las cuales tienen como disertantes a los contadores Osvaldo Balán y Oscar Fernández, reconocidos especialistas en materia de impuestos.

Los interesados en participar pueden consultar la agenda del mes en www.mutualdan .com.ar, en donde además encontrarán los enlaces de acceso a las disertaciones, las cuales se desarrollan mediante la plataforma Zoom. También, pueden realizarse consultas a los números telefónicos 0800 362 6326, o al celular 02983 340 620.

Para inscribirse en la charla de De Benedictis, ingresar al siguiente link:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_WQXgNhq0QKeJaUmdZZpc-Q