Alfonso Bustillo es el nuevo presidente de la Asociación Argentina de Angus

El sucesor de Alfredo Gusmán llamó a la unidad de todos los socios y aseguró que “llegó el momento de las ideas y no de los nombres”. Como vicepresidente fue electo Manuel Olarra. La lista ganadora obtuvo 534 votos sobre un total de 831 sufragios

 

El ingeniero Alfonso Bustillo fue electo anoche como nuevo presidente de la Asociación Argentina de Angus en los comicios donde recibió 534 votos sobre un total de 831 y en los que también se renovó la totalidad de la comisión directiva.

Bustillo, que será acompañado como vicepresidente por Manuel Olarra, aseguró que “en estas elecciones hay un solo ganador, que es la Asociación Argentina de Angus. Llegó el momento de la unión, el tiempo de las ideas y no de los nombres”.

El nuevo presidente, que fue recibido con los aplausos de todos los sectores, sostuvo que “va a revalorizar el papel de la juventud porque en los Ateneos se está forjando la nueva dirigencia de Angus, también vamos a profundizar el federalismo y de todos los programas que vienen fortaleciendo el crecimiento de la raza”.

Bustillo, al hablar ante la asamblea de socios, agradeció “a todos los socios de Angus por estas elecciones”, también a su antecesor Alfredo Gusmán y al personal de la Asociación que “puso todo su esfuerzo para que los comicios puedan realizarse con total normalidad”.

Nueva Comisión Directiva

– Presidente: Alfonso Bustillo

– Vicepresidente: Manuel Olarra

– Vocales Titulares: Patricia Iglesias, Martín Tinello, Roque Cassini, Carlos Fernández, Alfredo Gusmán, Amadeo Derito, Ricardo Orazi, Alejandro Salemme y Sebastián Rodríguez Larreta

– Vocales suplentes: Carolina Maito, Brian Handley y Luciano Correndo (Angus Patagonia)

– Vocales Regional Angus La Pampa: Carlos Alberto Gaccio y Germán Lucas Tapia

– Vocales Regional Angus Litoral: Julián Pessolani y Mario Sieber

– Vocales Regional Angus Centro: A definirse, debido a que la elección resultó empate entre ambas listas.