La Agrícola Ganadera y un muy feliz remate de cumpleaños

Con agilidad en las ventas y muy buenos valores, la tradicional consignataria tuvo una celebración completa en su vuelta a la feria de Tres Arroyos en el marco de su 95 aniversario. Para destacar: hubo 52 remitentes para casi 600 cabezas

 

Mejor festejo para el 95 aniversario de La Agrícola Ganadera, imposible.

El remate concretado en el mediodía de ayer en las instalaciones feria de la Sociedad Rural fue un éxito y permitió que la celebración de la tradicional consignataria fuera completa. Casi 600 cabezas se vendieron con agilidad, con muy buenos valores, que copiaron el alza de precios que horas antes se había registrado en el Mercado de Liniers, con un gran valor agregado: fueron 52 los remitentes que aportaron animales.

Con el martillo de Juan José Ercazti y muy buena cantidad de público, La Agrícola Ganadera tuvo su remate de festejo en las instalaciones feria de la Sociedad Rural

“Enormemente feliz por cómo se dio todo. Fue un remate muy lindo, se dio justo horas después de que los precios cambiaran fuerte en el Mercado, y además tuvimos lluvias el sábado y ayer también”, dijo Daniel Alonso, gerente de La Agrícola y que lleva 50 años trabajando en la consignataria.

“Fueron 52 los remitentes que tuvimos para 600 cabezas. Es algo que nos pone muy contentos y no podemos dejar de agradecerles a todos nuestros clientes”, agregó sobre lo que fue el remate 915 que La Agrícola dio en Tres Arroyos, plaza en la que no vendía desde 2016. Un claro regreso con gloria.

Premio a la trayectoria

“Salió un remate muy ágil, muy bueno en valores. La invernada que vendimos arriba de los 300 pesos el ternero; la ternera llegó también a 300 pesos, que creo que es récord. La vaquillona con garantía de preñez que se vendió a más de 100.000 pesos. Además, la vaca estuvo firme y el toro pasó los 180 pesos. Fue un remate hermoso”, aseguró el martillero Juan José Ercazti.

Fue el remate 915 que La Agrícola Ganadera da en Tres Arroyos, pero hacía cinco años del último que había concretado

“Y la muy buena novedad que hubo acá en Tres Arroyos fue el número de remitentes. Eso reivindica la feria y habla a las claras de la seriedad con que trabaja La Agrícola Ganadera, que supo mantener su trayectoria durante tantos años pese a problemas climáticos y en un país con tantos cambios políticos y económicos”, completó.

A continuación, los valores registrados: