A las 21 cierran las preofertas del Especial de Fin de Año de Rústicos

Hay beneficios por participar y preofertar por alguno de los 114 lotes (2140 vientres) que saldrán a venta el sábado desde las 14, por la Canal Rural, desde Claromecó y con el martillo de Roberto Mondino

 

Hasta las 21 de hoy estará habilitado el sistema de preofertas para el cuarto “Especial de Fin de Año” de Rústicos, que se concretará este sábado a las 14 por la pantalla de Canal Rural para todo el país desde la playa de Claromecó. Los interesados en preofertar por alguno de los 114 lotes pueden hacerlo en la página www.rusticos.com.ar.

Con una oferta de 2140 vientres paridos, preñados y para madres de excelente genética, la propuesta de Rústicos es una gran alternativa para los interesados en potenciar sus rodeos. “La cantidad que se ofrece a esta altura del año, y la calidad de los vientres, hace que sea una destacadísima venta”, indicó Sergio Amuchategui sobre la subasta que tendrá el martillo de Roberto Mondino.

 

Merece un párrafo aparte el catálogo realizado con el orden de venta, elaborado al detalle y en el que cada uno de los 114 lotes cuentan con su video. Se puede ver a haciendo click acá.

Participar del sistema de oferta previa tiene ventajas: los descuentos son del 3% para los que hayan preofertado ayer y del 4% para los que lo hagan hoy. Y esta bonificación es acumulable por la participación en el mismo lote (pasaría a ser del 7%).

En cuanto a la condiciones de venta, hay 90 días libres y el flete gratis. Las alternativas de plazo de las tarjetas son: Procampo, 180 días con el 6%; AgroNación, 180 días con el 8%; Caldén Agraria, 240 días con el 5%; y Plataforma Galicia, 1° de marzo de 2022 con el 7%; 1° de junio de 2022 con el 15%.

Los remitentes

La oferta de 2140 vientres Aberdeen Angus negros y colorados, PC, MAS y generales, preñados, paridos y para madres, son remitidas por las siguientes cabañas y criadores: Arandú de Vizzolini, Tres Montes de Lebeck, La María Luisa de Briones, Santa Mónica de Podlesker, El Volcán, La Reserva de Mariano Castro, San Agustín de Teresa Rizzi, La Tortuga de Juan Pedro Massigoge, Hacienda Las Marías, La Z de Zudaire, La India de Néstor Chiaravalli, El Vendaval de Blasi, La Edelmira, Hullnguin Cura y Don Carlos de Alfredo Gusmán.