Se reunió la nueva Comisión Directiva de Angus

En el encuentro se decidió designar a Fabián Otero como Vicepresidente Segundo y se avanzó en cada una de las comisiones. Luego del empate, ambas listas decidieron compartir los cargos de la Región Centro

 

La comisión directiva de la Asociación Argentina de Angus mantuvo su primera reunión luego de las elecciones del 5 de noviembre pasado donde fue electo Alfonso Bustillo como presidente y Manuel Olarra como vicepresidente. En ese encuentro, que se realizó en la sede de la institución, fue designado Fabián Otero como nuevo vicepresidente segundo y se nombraron los responsables de cada una de las comisiones.

Como Secretarios fueron designados Carlos Fernández y Martín Tinello; Alfredo Gusmán como Tesorero y Amadeo Derito como Protesorero. En tanto que como vocales titulares quedaron Roque Cassini, Carlos Gaccio (por Angus La Pampa), Patricia Iglesias, Ricardo Orazi, Julián Pessolani (por Angus Litoral), Sebastián Rodríguez Larreta y Alejandro Salemme.

Luciano Correndo, Brian Handley y Carolina Maito, quedaron como Vocales Suplentes y como Vocales suplentes alternativos Claudia Lloret (por Angus Centro), Mario Sieber (por Angus Litoral) y Germán Tapia (por Angus La Pampa).

También se anunció que, mediante un acuerdo firmado en Marco Juárez, Angus Federal y Angus Renovación lograron un entendimiento para sobrellevar la situación creada por el empate entre ambas agrupaciones en la Región Centro.

En una nota enviada al presidente Alfonso Bustillo afirman que acordaron “designar como Director Titular al Señor Fabián Otero y Directora Alterna a Claudia M. Lloret, acordando entre los mismos la participación alternada en las reuniones de Comisión Directiva de dicha institución, siendo Claudia Lloret reelecta como alterna por dos períodos”.

El presidente Bustillo resaltó la “generosidad” de los firmantes y agradeció especialmente “a Juan Ignacio Bernardi y Néstor Scarponi que resignaron sus lugares para avanzar en un acuerdo”.

Compartí esta noticia en: