Se viene el Especial de Fin de Año de los Arzoz

Este viernes rematarán en conjunto con Sucesores de Brivio 700 cabezas en lo que será la última venta feriera de 2021, el año en que volvieron a darle la vida a los corrales locales

 

Si bien estuvo en duda la fecha por los pronósticos de lluvia, los Arzoz decidieron confirmar que este viernes llevarán a cabo el último remate feria de este 2021. En este “Especial de Fin de Año”, los consignatarios tresarroyenses, como siempre en conjunto con Sucesores de Brivio de Tandil, ofrecerán en los corrales 700 animales: 200 gordos y 500 invernada y cría para ponerle un broche a un año muy especial porque lograron volver a instalar la plaza feriera en Tres Arroyos.

“Tenemos embretado un muy buen conjunto de hacienda, no hay tanto gordo como en otros remates, y una muy buena oferta de invernada. La verdad, un lindísimo encierre para hacer un muy lindo remate de fin de año”, explicó Ricardo Arzoz.

El consignatario y martillero destaco “165 novillitos marca líquida espectaculares; 130 terneras; más las vacas Hereford puras registradas y generales que son realmente excepcionales; y una vaquillona negra parida”. En cuanto a los plazos, se trabajará con 30, 60 y 90 días.

Con mucha satisfacción, Tomás Arzoz, comentó que con el encierre para esta última venta del año, la firma va a estar superando las 6.000 cabezas en remates feria. “Tres Arroyos había dejado de ser desde hace varios años una plaza feriera y logramos revertir eso. Para nosotros es un halago haber podido llegar a ese volumen de hacienda, estamos muy agradecidos a nuestros clientes y a toda la gente que de alguna manera está involucrada en lo que hacemos nosotros”.

La convocatoria es este viernes, a partir de las 14 en las instalaciones feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, en avenida Libertad y Aníbal Ponce.