Seggiaro cierra sus presentaciones en el ciclo de charlas de la DAN

El economista cordobés hará su última disertación de 2021 en las conferencias virtuales de la mutual este martes a partir de las 19.30, con ingreso libre y gratuito

 

En lo que será su última disertación de este 2021, el licenciado Carlos Seggiaro se presentará en el marco del ciclo de charlas web de la DAN, este martes a partir de las 19.30 para dejar sus perspectivas económicas para el corto y mediano plazo. Este encuentro, al igual que el resto, es con ingreso libre y gratuito.

A lo largo del año, la DAN le dio continuidad al exitoso ciclo de disertaciones virtuales, que además del economista cordobés contó con la participación mensual del licenciado en meteorología Leonardo de Benedictis, quien justamente el próximo 30 de diciembre será el encargado de cerrar el 2021.

Asimismo, el ciclo cuenta con conferencias bimensuales vinculadas a las últimas novedades impositivas, las cuales tienen como disertantes a los contadores Osvaldo Balán y Oscar Fernández, reconocidos especialistas en materia de impuestos.

Aquellas personas interesadas en participar de la disertación de Seggiaro pueden consultar la página web de la DAN: www.mutualdan.com.ar, en donde además encontrarán los enlaces de acceso a las disertaciones, las cuales se desarrollan mediante la plataforma Zoom. También, pueden realizarse consultas a los números telefónicos 0800 362 6326, o al celular 02983 340 620.

Para inscribirte en el seminario web hacé click acá

 

Compartí esta noticia en: