Mondino tuvo un cierre de año para encuadrar

La consignataria cordobesa realizó su último remate de 2021 por la pantalla de Canal Rural con una oferta de más de 13.000 cabezas logrando precios muy destacados

 

La firma consignataria Alfredo S. Mondino concretó ayer su ultimo remate del 2021 desde el Golf Club de Río Cuarto y por la pantalla de Canal Rural hacia todo el país. Con una oferta de más de 13.000 cabezas -con varias tropas remitidas de esta zona- que durante todo el loteo mostró calidad y una demanda muy firme, se lograron precios por demás destacados que dejaron muy satisfechos a los organizadores. También se mostraron más que conformes los que consignaron hacienda desde distintos puntos del país y con una oferta de la provincia de Buenos Aires que se consolida y crece.

Con algunos presentes, con gran parte del equipo y como es costumbre con muchos vía zoom, el remate tuvo un plazo de 30, 60, 90 y hasta 120 días para la importantísima oferta.

Alfredo, Roberto y Marcos Mondino en acción. El remate fue una verdadera fiesta. FOTOS DE JOSE SOMBRA

El martillo de Roberto Mondino, Ernesto Colombo y Julián Bicondoa (acompañados de Marcos y Alfredo Mondino); comenzaron por la mañana con el gordo y vacas vacías, para continuar luego del almuerzo con una soberbia oferta de invernada y vientres.

El inicio tuvo palabras de agradecimiento y buenos deseos por parte de Alfredo, en tanto que Marcos Mondino destacó la satisfacción por los objetivos superados en todas las áreas de la empresa destacando la tarea realizada por de todo el grupo de trabajo de la firma. Además, mostró todo su optimismo de cara al futuro con un gran aporte del agro al país.

Julián Bicondoa y Sergio Amuchategui, los representantes de la firma cordobesa en Tandil y Tres Arroyos. Mucha hacienda de la provincia de Buenos Aires fue ofertada ayer

Tras el saludo de Roberto, un video rememoró el recorrido de 2021 en cada uno de los eventos donde la firma dejó su sello.

Y en cuanto a los números hay ocasiones donde exceden cualquier comentario. Fue un verdadero rematazo el de ayer. Un día de esos en los que aflora la pasión y el esfuerzo, en los que el trabajo abunda y el compromiso es inmenso. En definitiva de esos que quedan “para un cuadro”.

Los negocios de ayer:

*Fuente: www.campototalweb.com.ar