Distribuidora Z y su costumbre de crecer

Tras un nuevo buen año de ventas, la firma comenzará el 2022 con la apertura de una sucursal en Coronel Suárez. Con la participación de todos sus empleados, la empresa cerró el 2021 con una doble jornada de capacitación, balance y planificación

 

Con una doble jornada realizada en el predio de la Sociedad Rural, Distribuidora Z llevó a cabo una capacitación, realizó el balance del año y la planificación para el 2022. Y el año nuevo llegará con la vieja costumbre de la firma líder en venta de maquinaria y servicio, la apertura de un nueva sucursal, en este caso, en Coronel Suárez, una decisión estratégica para su expansión en esa zona de la provincia de Buenos Aires.

En una charla con La Voz del Pueblo, Maximiliano Salas, responsable de ventas, y Luciano Bayúgar, responsable de servicio y repuestos, se refirieron a la actualidad de la firma que es comandada por Jorge Duchosal.

“Tuvimos una doble jornada en lo que fue el cierre de año de Distribuidora Z, nos juntamos para planificar el futuro de la empresa, definiendo la estrategia y los objetivos. Y también tuvimos una capacitación referida a todo lo que tiene que ver con el trabajo en equipo”, explicó Maximiliano Salas.

“Distribuidora Z en este último tiempo ha tenido un crecimiento muy grande, y lo que estamos inculcando es que todas las áreas de la empresa son importantes. Obviamente que la parte de ventas es una de las patas fuertes, pero también lo son servicio y administración, que tienen que acompañar de la misma manera y creo que hoy Distribuidora es pionera en lo que es post venta, atención y satisfacción al cliente”, indicó Bayúgar.

Y en este sentido, agregó: “No estamos buscando sólo tener buenas ventas y vender de manera correcta, sino además tener ese servicio que a veces es complicado y el cliente lo necesita”.

Ya enfocados en lo que se viene, Maxi Salas contó que se espera un año positivo pero también complejo en lo estratégico. “El 2022 presentará una marcada complejidad respecto a la entrega. Hay muchas empresas que tiene entrega a septiembre. Entonces, en un país tan difícil como este, es difícil fijar un precio, o mismo proyectar algo a mediano plazo”.

Distribuidora Z, 25 años de evolución en un mercado muy competitivo

A favor del sector y de toda la cadena que gira junto al sector productivo, pueden citarse los precios de los granos y la buena cosecha que parece terminará siendo la de los cultivos de fina. “Nosotros somos muy optimistas y nuestro objetivo para el año que viene es mayor que el que pasó, que fue muy bueno. Somos optimistas, esperamos la presencia de los bancos otorgando créditos con tasas convenientes para los clientes”, dijo Salas.

Por último, y tras enviar el agradecimiento y el saludo de fin de año para todos los clientes, Bayúgar destacó que en breve abrirá las puertas la sucursal de Coronel Suárez. “Apostamos mucho ahí, es una zona estratégica para nosotros y estamos trabajando con todas las ganas”, se sumó Salas.