Gran martillazo inicial de Mondino en la pantalla chica

La consignataria cordobesa vendió por Canal Rural más de 10 mil cabezas inaugurando su año de subastas. Se comercializó hacienda de la zona

 

Para algunos son duros los comienzos después de las vacaciones. Para otro, no. En este último grupo hay que incluir a Alfredo S. Mondino, que desde Río Cuarto y por la pantalla de Canal Rural llevó a cabo el primer remate del año. Y fue una gran subasta, en la que se incluyó hacienda la zona (Santa Mónica de Podlesker, La Tortuga de Massigoge y La Josefa de Maradei).

Una gran oferta, en número y calidad, y buenos precios para arrancar de la mejor manera 2022.

Desde la Sociedad Rural de Río Cuarto, la firma cordobesa realizó un remate con oferta bien federal (Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, San Luis, Santiago del Estero, La Pampa y Santa Fe), y que con el martillo compartido entre Roberto Mondino, el gran Ernesto Colombo, y Julián Bicondoa, colocó con mucha agilidad.

Un gran trabajo de todo el equipo que volvió con todo y promete un año muy activo. Cabe señalar que además de los físicos en Olavarría, Villa Huidobro y Buena Esperanza, la firma tiene programado dos eventos televisados mensuales.

Los plazos fueron de 30, 60, 90 y 120 días (obviamente este último para los vientres) y aquí les detallamos los valores logrados:

*CAMPOtotalweb