La Agrícola Ganadera puso primera en San Cayetano

Remató en la tarde de ayer junto a Marcelo Ravenna casi 800 cabezas remitidas por 51 productores, que marca la fortaleza que recuperó la feria

 

La Agrícola Ganadera de Tres Arroyos realizó ayer en las instalaciones feria de San Cayetano su primer remate del año, en conjunto con Marcelo Ravenna y con un interesante encierre y muchos productores que acompañaron la iniciativa. Fueron casi 800 las cabezas encerradas remitidas por 51 ganaderos, dato que marca la fortaleza que recuperó la feria en la región y el valor que tiene para el pequeño y mediano productor como herramienta comercial.

A cargo del martillo estuvo el bahiense Juan José Ercazti, quien a las 15 dio por comenzadas las ventas con unos destacados lotes de consumo, mucha vaca en todas sus categorías, toros, algo de invernada y varios lotes de vientres.

Fotos de Damián Hinding

La plaza firme hizo que el consumo, pese a ser poco, saliera a valores muy interesantes. La vaca como siempre muy demandada y a precios de mercado. La torada, que hoy está en su mejor momento, salió con agilidad. En tanto que la invernada acompañó los precios corrientes.

Los vientres pese a venderse bien, como siempre presentó una plaza más trabada con algo de dificultad y algunos quedaron a venta particular.

Los plazos fueron de 30 y 60 días, con varias manos que acompañaron, y estos los negocios:

*campototalweb