La invernada pisó fuerte en la vuelta de los Cepeda a la feria

Se subastaron más de 1400 animales a números interesantes, con la firmeza como común denominador y varias manos pujando en cada lote. Fue un regreso exitoso para la tradicional consignataria

 

En una importante jornada de negocios en la Sociedad Rural de Tres Arroyos, la firma Agropecuaria Cepeda SRL concretó con mucho éxito un remate feria después de casi dos décadas. Y podría decirse que la espera tuvo su recompensa. Hubo un encierre por demás interesante en calidad, con tropas definidas y con criadores que vienen invirtiendo en genética. Muchos de ellos forman parte del remate de reproductores que la consignataria concreta en septiembre.

Además, si a lo mencionado le sumas las manos locales y las de varios que llegaron de distintos lugares; y le agregas plazo; se obtiene el resultado que se vio en la tarde de ayer en el predio de rutas 3 y 228: números interesantes,  la firmeza como común denominador y varias manos pujando en cada lote.

Toda la incertidumbre rápidamente se despejó cuando corrían los primeros lotes y algunos machos prácticamente llegaron a los 400 pesos, o hembras entre 330 y 350 pesos, y hasta los vientres que en el final lograron valores destacados también.

La satisfacción de todos fue generalizada y los Cepeda prometen ir por más. Por lo visto ayer hay fundamentos suficientes.

Las ventas:

Firma: Agropecuaria Cepeda SRL
Remate: Físico
Plataforma/Lugar: Sociedad Rural de Tres Arroyos
Martillo: Manuel Lanusse
Animales: 1.434
Categorías: Invernada-Cría
Plazo: 30, 60, 90 y 120 días
Informe: Hinding/Bicondoa

Campototalweb