Charlas virtuales: la DAN y una agenda muy nutrida

Durante marzo se llevarán a cabo cuatro disertaciones referidas a economía, clima, impuestos y ciberseguridad. El mes lo abre el miércoles 9 el licenciado Carlos Seggiaro con las perspectivas económicas. Todas las presentaciones son de acceso libre y gratuito

 

La DAN dio a conocer su agenda de actividades virtuales para marzo y está compuesta por un menú bien variado: economía, clima, impuestos y ciberseguridad. Y, como es habitual desde que la mutual comenzó con esta propuesta en 2018, las presentaciones son de acceso libre y gratuito.

La agenda virtual tendrá su primer capítulo este miércoles 9, a partir de las 19.30 horas, con la presentación del economista Carlos Seggiaro. El especialista cordobés brindará su habitual charla mensual con la información más relevante vinculada a la Marcha de la Economía Argentina, los mercados internacionales, commodities, etc.

El segundo encuentro está previsto para el jueves 10, y a cargo de la disertación estará el meteorólogo Leonardo de Benedictis. El licenciado desarrollará su charla sobre las perspectivas climáticas, a partir de las 8.30

Para el miércoles 16 está programada la tercera presentación que será protagonizada desde las 9 horas por el contador Osvaldo Balán. El disertante se referirá al tema impuestos y actualización tributaria.

El cierre de la agenda virtual del mes será el taller de ciberseguridad que se realizará el jueves 31 a las 18.30. Martín Oettel, licenciado en sistemas de información, será quien estará a cargo de la actividad.

El ciclo de charlas web de la DAN tiene su propio espacio exclusivo en www.charlas.mutualdan.com.ar, donde pueden agendarse los próximos eventos, revisar contenidos de encuentros anteriores y también encontrarán los enlaces de acceso a las disertaciones, las cuales se desarrollan mediante la plataforma Zoom. También, pueden realizarse consultas a los números telefónicos 0800 362 6326, o al celular 02983 340 620.