La Chacra de Barrow realizó su jornada de cosecha gruesa

Alrededor de 40 personas participaron de la recorrida por las parcelas de soja, girasol, maíz y sorgo en la experimental. El regreso a los encuentros presenciales propicia intercambios enriquecedores entre disertantes y asistentes

 

Se realizó en la Chacra Experimental Integrada Barrow la primera jornada presencial de 2022. Participaron profesionales de la experimental, quienes expusieron sobre cultivares y manejo de girasol, soja, sorgo y maíz.

El ingeniero agrónomo José Massigoge fue el moderador del encuentro. Estuvo acompañado por distintos profesionales. En primer lugar participo Lucrecia Manso, quien recorrió los cultivos de maíz; mientras que Marcos Arana se encargó de los ensayos de cobertura junto a Fernando Ross.

Este último también expuso sobre genotipos, fecha y densidades. Además, se hizo presente Liliana Iriarte, quien se encargó de los ensayos de girasol y Cristian Appella quién se refirió a las parcelas de soja.

Se destacó una muy buena concurrencia, donde asistieron aproximadamente 40 personas, en su mayoría jóvenes y productores de la zona. Los profesionales y el público en general se mostraron entusiasmados por el retorno a las jornadas presenciales, ya que estas generan encuentros más enriquecedores para el intercambio de saberes, dudas y opiniones.