Angus mostrará la calidad de su carne en Las Vegas

La Asociación difundirá los atributos de la carne certificada en la primera edición de la Feria SIAL América, que se realizará entre el 22 y el 24 en la ciudad estadounidense

 

La Asociación Argentina de Angus participará en la primera edición de la Feria SIAL América que se realizará entre el 22 y el 24 de marzo en la ciudad estadounidense de Las Vegas para mostrar los atributos de la calidad de carne Angus Beef y acompañar a las empresas frigoríficas que certifican este apreciado producto.

Angus tendrá un espacio dentro de Pabellón Argentina Beef del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y estará representado por el director y Coordinador de la Comisión de Carnes, Alejandro Salemme y el director Amadeo Derito.

“La finalidad es mostrar el atributo de calidad de carne Argentine Angus Beef y como siempre hacemos, acompañar a las empresas frigoríficas que certifican nuestro Atributo presentes en la feria, comentó el Gerente y responsable Técnico de Carnes Angus, Sr. Ignacio Harris.

Dijo también que los visitantes e importadores “accederán mediante un código QR a todo el proceso de certificación, a un video institucional, a folletos digitales” y también al listado de “frigoríficos y sus contactos que certifican la calidad del Atributo Argentine Angus Beef”.

Por su parte, el IPCVA reunirá en el Pabellón Argentine Beef a las empresas del sector como una forma de mostrar la amplia oferta de carne de nuestro país.