Trafer tuvo un exitoso paso por Expoagro

En el año de su 70 aniversario, la metalúrgica tresarroyense participó de la megamuestra en San Nicolás donde además de ser reconocida por los organizadores por su trayectoria, cerró muchos negocios

 

En el año de su 70 aniversario, Trafer tuvo un muy exitoso paso por Expoagro, la megamuestra realizada la segunda semana de marzo en San Nicolás. La metalúrgica tresarroyense tuvo la oportunidad de cerrar un buen número de negocios y además los organizadores la distinguieron por su rica trayectoria.

“La muestra fue un éxito. Desde hacía muchos años no se veía una exposición tan concurrida. En gran medida un factor que estimuló fuertemente los negocios fue la financiación bancaria, que por parte del Banco Provincia fue en pesos y tasa fija del 20% a 48 meses y del 22% a 60”, explicó Horacio Fernández.

“Fue una expo en la que nos reencontramos con muchos clientes y amigos de la casa, quienes se acercaron a compartir un momento, y celebrar nuestros 70 años”, agregó el titular de la firma.

En el stand de Trafer estuvo presente el presidente del Banco Provincia, funcionarios del Ministerio de Producción, directivos de MAGRIBA, entre otros. Y el jueves 10 de marzo todos los integrantes de la firma vivieron una jornada muy especial porque fueron reconocidos por los organizadores por sus 70 años de trayectoria.

“Hace 40 años que participamos de las muestras, y de las que recuerdo esta es la más grande de todas y con mucho ánimo de negocios. Y nos generó mucha satisfacción ser reconocidos”, sostuvo.

Fernández destacó que en Expoagro mostraron “unos silos de chacra, un elevador, un transportador a cadena, un silo de fertilizantes, y con avena que nos suministró Goñi la gente pudo ver cómo funcionan las máquinas en un stand dinámico”.

En tanto, el director ejecutivo de empresa, Ariel Fernández, destacó que en la muestra recibieron una importante cantidad de consultas sobre plantas de silos de grandes capacidades. “Quienes participan de estas exposiciones desde hace años, destacan este 2022 como uno de los mejores de la historia. Fue muy impactante en términos de negocios, una exposición formidable, y creo que ayudó mucho la presencia del Banco Provincia y su línea crediticia”, sostuvo.

“Para nosotros la exposición es un punto de inflexión en el año por la gran cantidad de negocios que se generan; si bien nuestra actividad viene muy bien, esta exposición no ha tenido precedentes y nos alegra que el sector muestre este nivel de actividad”, concluyó.