Monasterio realiza un remate mixto de invernada en la Sociedad Rural

A partir de las 9.30, en las instalaciones ubicadas en el cruce de las rutas 3 y 228, saldrán a venta 3500 cabezas. En primer término, a través de la página web de la consignataria, se rematarán 2400 animales. Luego será el turno de los 1.100 desde los corrales

 

En la mañana de este viernes, a partir de las 9.30, Monasterio Tattersall llevará cabo un remate de invernada y vaquillonas preñadas vía streaming y físico en las instalaciones que la Sociedad Rural de Tres Arroyos tiene el cruce de las rutas 3 y 228. Serán 3.500 cabezas las que serán vendidas en total con plazos de 30 y 60 días.

En primer término será el turno de la venta virtual a través de la página web de la consignataria de 2.400 cabezas. Se ofrecerá hacienda de toda la provincia de Buenos Aires. Seguidamente, se rematarán en forma presencial 1.100 animales, que también podrán ser ofertados por internet porque continuará la transmisión. “Hay muy buena hacienda. Hay lotes de terneros que los pasaremos por la pista, y el resto se venderá desde los corrales”, explicó Guillermo Barrios, representante local de Monasterio.

“En la página de Monasterio están todos los lotes cargados para que los interesados ya puedan ver la hacienda. Las expectativas son muy buenas, los valores de se vienen manteniendo. La gente no se quiere quedar en pesos, buscar comprar, reponer. Por eso esperamos un buen remate”, indicó Barrios.