Monasterio se lleva muy bien con el remate mixto

Desde la Sociedad Rural de Tres Arroyos vendió 3.500 cabezas de invernada y cría vía streaming y físico. Fue una subasta muy ágil con valores satisfactorios

 

La firma Monasterio Tattersall, con la representación local de Guillermo Barrios, realizó en horas de la mañana un remate de invernada y cría vía streaming, primero, y físico después. La lluvia siempre es bienvenida y no impidió que se realizara la pasada de los lotes por la pista del predio que la Sociedad Rural de Tres Arroyos tiene en el cruce de las rutas 3 y 228 en lo que fue la venta presencial.

“Estamos muy conformes por cómo se dio todo. Vendimos cerca de 2.400 cabezas por internet y 1.100 físicas, en un remate muy ágil, con buena calidad de hacienda y buenos valores”, resumió Alfonso Monasterio, quien compartió el martillo con Jorge Rodríguez.

A continuación, los valores que dejó la venta vía streaming, con plazos de 30 y 60 días.

Fuente: Entre Surcos y Corrales

En lo que fue la venta física, algunos lotes se comercializaron con pasada por la pista para que sean observados también por la página web de Monasterio por los compradores que no estaban en Tres Arroyos, otros desde los corrales. Y los precios fueron: el macho se vendió entre 60.000 y 72.000 pesos y las hembras, entre 40.000 a 71.000 pesos.