Los Arzoz postergaron el remate para el martes

Se iba a concretar este viernes con Sucesores de Brivio su venta mensual de gordo, invernada y cría, pero por las lluvias que cayeron en la madrugada los postergaron una semana. La cita es el 5 de abril a las 12 en las instalaciones de Aníbal Ponce y Libertad. La oferta hasta hoy supera las 700 cabezas

Por las lluvias caídas en la madrugada de hoy, la habitual cita en la feria de los Arzoz y Sucesores de Brivio de cada primer viernes de mes se decidió postergarla. De modo que el remate mensual de gordo, invernada y cría se llevará a cabo el próximo martes 5 de abril, a partir de las 12 en las instalaciones feria de las avenidas Libertad y Aníbal Ponce. Hasta hoy, la oferta ronda las 700 cabezas.

“Tenemos un muy lindo lote de vaca CUT negra y colorada de un remitente de Coronel Dorrego con muy buen genética, para sacar un ternero y hacer una vaca gorda para la exportación”, indicó Ricardo Arzoz. “Unos 200 terneros macho y hembra, algún buen lotecito de consumo de feed lot; y el resto vaca y toro. Como siempre, entreveradito”, agregó el consignatario.

Luego de agradecer a todos sus clientes “por el apoyo permanente que nos dan”, Ricardo aseguró que “está todo dado para que sea un lindo remate. Tenemos buenas expectativas”.

Compartí esta noticia en: