Charlas de la DAN: taller virtual sobre seguridad informática

Estará a cargo del especialista Martín Oettel y será el próximo jueves 31 de marzo a las 18 horas, con acceso libre y gratuito

 

“La seguridad informática en la mira”, se denomina la próxima actividad virtual propuesta en el Ciclo de Charlas de la DAN. El nuevo encuentro web será el próximo jueves 31 de marzo a las 18 horas y tendrá como tema central a la ciberseguridad, asunto candente en estos días.

La disertación correrá por cuenta de Martín Oettel, especialista y capacitador en esta área, en la que trabaja desde 2010, acumulando una nutrida experiencia.

El abordaje será mediante la modalidad de reunión/taller a través de la plataforma Zoom, con la posibilidad de interactuar con Oettel y hacer consultas en base a esta temática de mucha actualidad y que preocupa a buena parte de la comunidad.

Algunos de los tópicos a abordar serán los problemas asociados al manejo de las cuentas de usuario, el uso seguro de contraseñas y cómo evitar ser víctimas de distintos delitos informáticos como la suplantación de identidad, robo de archivos u otros datos personales.

Segundo encuentro

Asimismo, está previsto un segundo encuentro de similares características para la mañana del jueves 14 de abril, a las 09.30 horas.

Los interesados pueden inscribirse ingresando al sitio charlas.mutualdan.com.ar, en donde además encontrarán todo el calendario de charlas de la DAN previsto para 2022.