Los Arzoz realizan hoy su remate mensual

La venta, programada en principio para el viernes pasado y que debió postergarse por la lluvia, será a partir de las 12 en las instalaciones feria ubicadas en Aníbal Ponce y Libertad

 

Postergado por las lluvias de la semana pasada, este martes desde las 12 los Arzoz en conjunto con los tandilenses Sucesores de Brivio realizarán su remate mensual de gordo, invernada y cría en las instalaciones feria de las avenidas Aníbal Ponce y Libertad. La oferta superará las 700 cabezas aportadas por un buen número de remitentes de la región, como ya viene sucediendo desde hace un par de años en cada subasta organizada por Ricardo y Tomás Arzoz.

“Tenemos un muy lindo lote de vaca CUT negra y colorada de un remitente de Coronel Dorrego con muy buena genética, para sacar un ternero y hacer una vaca gorda para la exportación”, indicó Ricardo.

“Unos 200 terneros macho y hembra, algún buen lotecito de consumo de feed lot; y el resto vaca y toro. Como siempre, entreveradito”, agregó el consignatario.

Luego de agradecer a todos sus clientes “por el apoyo permanente que nos dan”, Ricardo aseguró que “está todo dado para que sea un lindo remate. Tenemos buenas expectativas”.