Gran remate de maquinarias, implementos y herramientas en Balcarce

Organizado por Sáenz Valiente, Bullrich, este sábado desde las 14 en el predio de la Sociedad Rural balcarceña, saldrán a venta cosechadoras, sembradoras, tractores y demás artículo agropecuarios. Ventajosas condiciones comerciales

 

Este sábado, a partir de las 14, en el predio de la Sociedad Rural de Balcarce, la firma Sáenz Valiente, Bullrich y Cía, llevará a cabo un remate de maquinarias, implementos, herramientas y activos agropecuarios, una propuesta más que interesante por la variedad de artículos y la condiciones comerciales ofrecidas. “Se pondrán a la venta cosechadoras, tractores, sembradoras y diversos implementos, que estarán en exposición en las horas previas”, explicó Adolfo Diego Valenzuela representante de la firma.

La subasta, que tendrá a Juan Manuel Suárez en el martillo, es una gran oportunidad para las empresas que necesitan renovar maquinarias, implementos y herramientas que ya están amortizadas; o firmas que se subdividen o dejan la actividad. Mientras que para los que están interesados en esos artículos, son muy ventajosas las condiciones comerciales ofrecidas.

“Las ventas son principalmente en cuotas, en pesos, contra cheques diferidos, dependiendo el lote. Las cosechadoras salen con plazo de un año, las herramientas y tractores con seis meses, y los implementos con cuatro cuotas. Siempre contra diferido”, explicó Valenzuela.

También está la variante de “crédito pre acordado con la casa, y condiciones de tarjeta rural, con muy buenas tasas”, agregó.

Compartí esta noticia en: