Se viene el remate de La Agrícola Ganadera en San Cayetano

Con una oferta de 1.100 animales de gordo, invernada y cría, la consignataria con la colaboración de Jorge Ravenna concretará este miércoles desde las 14.30 la segunda subasta del año. “Son muy buenos los lotes de vacas y vaquillonas preñadas”, destacó Daniel Alonso

 

Este miércoles, a partir de las 14.30, en las instalaciones feria de San Cayetano, La Agrícola Ganadera de Tres Arroyos con la colaboración de Jorge Ravenna, llevará a cabo su segundo remate del año de gordo, invernada y cría. En esta oportunidad la oferta está compuesta por 1.100 cabezas (con encierre el día anterior), de las cuales 630 son animales que van para faena, entre consumo (novillo y vaquillona) y vacas.

“Las perspectivas son muy buenas. El mercado está fuerte para todo lo que es vaca y toros, mercadería que está muy demandada en todos los remates. Y esperamos que así sea”, indicó Daniel Alonso, gerente de La Agrícola Ganadera, en referencia al remate 39 que la firma realizará en San Cayetano.

El detalle

Alonso, para en la descripción de la oferta, destacó “150 terneros y terneras de invernada; algunos lotes muy destacados de cría, entre ellos 40 novillitos de invernada muy buenos; 80 vacas CUT Angus preñadas; 60 vacas con garantía de preñez parición julio/agosto caretas y Angus definido”.

También saldrán a subasta “20 vaquillonas Angus con garantía, parición agosto/septiembre, con servicio de toro Limangus; y 10 vaquillonas con 10 terneros al pie, de muy buena calidad y estado”.

Los plazos, previa consulta, serán de hasta 90 días. “Los interesados se pueden comunicar con La Agrícola y con Ravenna en San Cayetano”, invitó Alonso, que en el cierre de la charla destacó: “Son muy buenos los lotes de vacas y vaquillonas preñadas”.

El testimonio de Daniel Alonso: