Monasterio remata en forma mixta desde la Sociedad Rural

Este jueves, a partir de las 9.30, en las instalaciones ubicadas en el cruce de las rutas 3 y 228, saldrán a venta alrededor de 2.000 cabezas de invernada y cría. En primer término, se subastará a través de la página web de la consignataria luego será el turno del físico

 

En la mañana de este jueves, a partir de las 9.30, Monasterio Tattersall llevará cabo su segundo remate de invernada y cría desde las instalaciones de la Sociedad Rural de Tres Arroyos con la modalidad mixta: en primer término se venderá en forma digital a través de la página web de la consignataria, y desde las 11.30 será el turno del físico.

Se destacan 250 vacas nuevas, de ½ y de ¼ diente marca líquida 100 PC entoradas con toros de pedigree de  Bru y 150 vacas generales con toros de la cabaña La Escondida. Además, 400 terneros macho y hembra. Los plazos serán 30 y 60 días.

Los lotes estarán disponibles para poder visualizarlos en la página web de la consignataria 48 horas antes del remate.

A fines de marzo la firma realizó una subasta con la misma modalidad en Tres Arroyos con valores de mercado. En tanto, hay una buena expectativa para las ventas de este jueves.

Compartí esta noticia en: