Buenos valores en la venta mixta de Monasterio

En un remate que fue primero televisado y luego físico, la firma comercializó más de 2.000 cabezas con precios satisfactorios en la Sociedad Rural de Tres Arroyos

 

La firma Monasterio Tattersall, con la representación local de Guillermo Barrios, realizó en horas de la mañana un remate de invernada y cría vía streaming, primero, y físico después desde el restaurant y los corrales del predio que la Sociedad Rural de Tres Arroyos tiene en el cruce de las rutas 3 y 228.

“Fue un buen remate, estamos muy conformes por cómo se dio todo. Primero se concretó la venta de poco más de 800 cabezas por internet, y después comercializamos lo físico con buenos valores y agilidad”, resumió Guillermo Barrios sobre la subasta concretada con el martillo de Jorge Rodríguez.

Los valores que dejó la venta vía streaming, con plazos de 30 y 60 días

En lo que fue la venta física, los precios fueron: para la vaca PC nueva de La Escondida, 220.000 pesos el máximo; y 120.000 pesos el mínimo para la vaca CUT, todas con garantía de preñez, parición julio-agosto. Otro lote de vaca CUT se vendió en 95.000 pesos, con un mínimo de 80.000. En tanto, en la invernada (500 cabezas), los terneros machos anduvieron en 380/85 pesos el más liviano, y 370 pesos el más pesado. La hembra hizo 360 la más pesada y 390 pesos la más liviana.

“Hubo una muy buena cantidad de compradores, de distintos lugares, porque la vaca que estaba en oferta era muy buena, y vinieron compradores de todos lados”, completó Barrios.