Edición 2022 de “Medio Quintal para compartir”

La DAN invita a participar en la edición anual del programa solidario apuntado a colaborar con las instituciones de servicio de Tres Arroyos y la región

 

La Asociación Mutual DAN invita a las instituciones de servicio de Tres Arroyos y la zona a participar en la edición anual del programa “Medio Quintal para compartir”, que es fruto de las contrataciones de Seguros de Granizo que realizan los asociados de la entidad y desde que se impulsó en el año 2012, tiene como objetivo central apoyar y acompañar la actividad de organizaciones no gubernamentales de distintas localidades.

Y en este 2022 la DAN continúa en esa línea, buscando y apoyando proyectos, tratando de ayudar a hacer realidad sueños para aquellos que buscan hacer de cada localidad un lugar mejor.

La elección del ganador surgirá de la medición de indicadores objetivos a partir de los datos ingresados en el cuestionario que sigue. Los proyectos seleccionados recibirán la adjudicación de los fondos generados por este programa.

Si querés sumarte y conocer más del programa “½ Quintal para Compartir”, contactate a info@mutualdan.com.ar, o ingresá a las redes sociales de la DAN (SegurosDAN).

Las entidades interesadas pueden postularse accediendo al formulario haciendo click acá.