Con las preofertas se inició la cuenta regresiva del Rústicos Premium

La posibilidad de preofertar estará habilitada hasta hoy a las 20 y los interesados pueden hacerlo en www.rusticos.com.ar y www.alfredosmondino.com.ar. El remate es este viernes, a partir de las 14, desde la ciudad de Tandil y por la pantalla de Canal Rural para todo el país. El menú: hembras PP de elite -entre ellas la Gran Campeona Colorada del Centenario-; 60 toros PP y PC; y vientres PC, MAS y generales

 

Ya está habilitado el sistema de preofertas y comenzó la cuenta regresiva para el esperado remate Rústicos Premium 2022, que se concretará este viernes a las 14.00 por la pantalla de Canal Rural para todo el país desde el complejo Posta Natural Resort de la ciudad de Tandil. La posibilidad de preofertar estará abierta hasta hoy a las 20 y los interesados pueden hacerlo en las páginas www.rusticos.com.ar y www.alfredosmondino.com.ar.

Con una oferta de 11 hembras de pedigree de elite -incluida la Gran Campeona Colorada del Centenario y el trío Campeón Ternera- y 60 toros PP y PC y 1.100 vientres seleccionados de destacadas cabañas y criadores, este remate es la gran oportunidad para el productor que busca incorporar genética superior. Se puede acceder al orden de venta haciendo click acá.

La gran calidad de la hacienda viene acompañada por seductoras condiciones comerciales, que incluyen plazos y un sistema de preoferta que beneficia a todos los que participan. “La intención es darle todas las facilidades posibles para el que quiera incorporar genética superior a su rodeo”, aseguró Sergio Amuchategui, el creador del proyecto que hoy pisa fuerte en todo el país ganadero.

“El plazo será de 60 y 90 días, con flete gratis, y los que participen de las preofertas, tendrán un descuento del 3% si lo hicieron ayer, un 4% si lo hacen hoy, y ese beneficio es acumulable, es decir que pueden llegar al 7% si terminan comprando el lote preofertado”, contó.

Que todo el que preoferte tenga un descuento tiene que ver con que la intención es que la mayor cantidad posible de productores entren a la página de Rústicos a ver la hacienda. “Queremos que la gente mire los toros, vea los vientres, que observe la genética que ofrecemos, que participe, y que compre”, comentó.

Las condiciones comerciales las completan el descuento de 8% por pago contado y el abanico de posibilidades ofrecidas por las tarjetas, entre las que se destaca los 180 días que ofrece ProCampo con el 12,5%; y los 270 días de AgroNación con el 18%.

“Desde hace años venimos haciendo hincapié en lo beneficioso que es la inversión en genética. Los resultados que producen un buen toro o un buen vientre están a la vista. Se trata de una inversión que se paga sola. Nosotros lo comprobamos en los remates televisados de Alfredo S. Mondino, en los que cada tropa de criadores de Rústicos tiene un plus, se pagan más. Y hablo de todas, no de una. El norte es invertir en genética”, aseguró el consignatario tresarroyense.

Para esta nueva edición del Rústicos Premium, habrá 16 remitentes, 14 de la provincia de Buenos Aires, uno de La Pampa y uno de Santa Fe. Ellos serán:

– Hembras PP Elite: La Reserva (Aparicio), Arandú (San Cayetano) y Don Abraham (Claromecó).

– Toros PP: Arandú, Don Abraham, La Reserva, El Volcán (Balcarce), La India (Castelli), La Pastoriza (Monte) y El Cholo (Macachín).

– Toros PC: La Maricel (Arequito).

– Vacas con cría: La Z (Rauch).

– Vaquillonas con garantía de preñez: El Volcán (Balcarce), Angus del Sur (Coronel Pringles), La Maricel (Arequito), Santa Mónica (Cascallares), Hullnguin Curá (Tres Arroyos), San Agustín (San Cayetano), La Constancia (Mar de las Pampas).

– Vacas con garantía de preñez: Don Abraham, La Maricel, Santa Mónica, La María Luisa (Tres Arroyos), La Costera de Lebeck (Reta).

– Terneras: Don Abraham.

Por último, le agradeció al “gran equipo de trabajo que conforman Rústicos”, e insistió que estamos ante un remate que le hace honor al nombre. “El Premium está muy buen puesto, porque se ofrece una genética superior”, aseguró sobre la subasta que se realizará en el Posta Natural Resort, un complejo de cuatro hectáreas de nivel internacional emplazado en lo alto de las sierras de Tandil que le agregará un paisaje también Premium al evento.