Don Benjamín y un buen arranque de su año comercial

Se colocó la totalidad de la oferta para el primer evento de 2022 de la cabaña de Saldungaray, que en esta oportunidad vendió desde Azul por Canal Rural, a través de la firma Néstor Goenaga y Cía

 

El comienzo del año comercial de Estancias y Cabañas Don Benjamín fue muy interesante. Una plaza que se consolida con el tiempo, varios jugadores de la región y la federalización que otorga la pantalla de Canal Rural sumando compradores de distintos puntos de país, se unen a una oferta genética sólida de la cabaña ubicada en Saldungaray.

El primero de los remates de 2022 fue desde Azul y con la firma Néstor I. Goenaga y Cía., para comercializar la torada y los vientres PC de la cabaña, mientras que criadores de la zona sumaron vacas y vaquillonas a la oferta.

Elecciones, preofertas, agilidad y buenos promedios fueron una constante en cada categoría ofrecida, entre las que se destacó el lote 2 para un hijo de Estruendo (por Esencial) en madre Rainmaker 654 apto para 15 meses de gran fenotipo, precoz, y gran respaldo genético que llegó a 1.800.000 pesos.

Toda la torada salió con agilidad, tendencia que se mantuvo tanto en los vientres propios de la cabaña como de los invitados pero inmersos en el momento climático desfavorable con campos cortos en una región muy amplia.

Hay que recordar que la cabaña tiene previsto sus próximos remates el viernes 8 de julio en Santa Fe; el 16 de agosto, 12 de septiembre y 28 de septiembre (estos tres últimos por Canal Rural).

Los negocios

Organizador: Don Benjamín

Consignataria: Néstor I. Goenaga y Cía.

Remate: Televisado

Plataforma/Lugar: Canal Rural – Azul

Martillo: Daniel Biocca, Juan I. Goenaga y Martín Iturralde

Animales: 509

Plazo: 60 días – Tarjetas Rurales

Informe: Hinding/Mandagarán

campototalweb.com.ar