Mañana, a partir de las 14.30 y en conjunto con Sucesores de Brivio rematarán alrededor de 500 cabezas. “La oferta será principalmente de hacienda a la balanza, con algunos lotes de invernada y cría”, comentó Ricardo Arzoz
El habitual remate de gordo, invernada y cría que los Arzoz y Sucesores de Brivio organizan en las instalaciones feria de la Sociedad Rural cada primer viernes de mes esta vez se realizará este jueves. Un problema logístico ajeno a la consignataria obligó a adelantar la fecha para la venta que hoy tiene una consignación de poco más de 500 cabezas.
“No va a ser un remate muy grande, aunque siempre los últimos días se confirma más hacienda. Pero estamos más que conforme con las tropas que ya tenemos confirmadas”, explicó Ricardo Arzoz. “Será un remate con mucha hacienda a la balanza y algunos lotes de invernada y cría”, completó en referencia a la venta que comenzará a las 14.30 del último día de junio.
Por su parte, Tomás Arzoz agradeció a los clientes “que nos acompañan desde hace años y a los que se van sumando, como los frigoríficos nuevos que nos estuvieron llamando para comenzar a operar”. En este sentido, cada vez se hacen más fuertes las ferias zonales. “Eso es algo que se está dando desde Ayacucho hasta Bahía Blanca y es muy positivo. Una gran herramienta comercial para el pequeño y mediano productor”, aportó Ricardo, que destacó la recuperación en los valores que tuvo la vaca el viernes, “algo que nos genera muy buenas expectativas para nuestro remate”.