Charlas virtuales de la DAN: la agenda de julio

Durante julio se llevarán a cabo tres disertaciones referidas a economía, clima e impuestos. La primera cita es este lunes con el economista Carlos Seggiaro. Todas son de acceso libre y gratuito

 

La DAN dio a conocer su agenda de actividades virtuales para julio y está compuesta por un menú bien variado: economía, clima e impuestos. Y, como es habitual desde que la mutual comenzó con esta propuesta en 2018, las presentaciones son de acceso libre y gratuito.

La agenda virtual tendrá su primer capítulo este lunes, a partir de las 19.30 horas, con la presentación del economista Carlos Seggiaro. El especialista cordobés brindará su habitual charla mensual con la información más relevante vinculada a la Marcha de la Economía Argentina, los mercados internacionales, commodities, etc.

El segundo encuentro está previsto para el jueves 14, y a cargo de la disertación estará el meteorólogo Leonardo de Benedictis. El licenciado desarrollará su charla sobre las perspectivas climáticas, a partir de las 8.30.

Seis días después, el miércoles 20, está programada la tercera presentación que será protagonizada desde las 9 horas por el contador Osvaldo Balán. El disertante se referirá a la actualización tributaria y a la aplicación de los fideicomisos en el agro.

El ciclo de charlas web de la DAN tiene su propio espacio exclusivo en www.charlas.mutualdan.com.ar, donde pueden agendarse los próximos eventos, revisar contenidos de encuentros anteriores y también encontrarán los enlaces de acceso a las disertaciones, las cuales se desarrollan mediante la plataforma Zoom. También, pueden realizarse consultas a los números telefónicos 0800 362 6326, o al celular 02983 340 620.

Los interesados en participar de la charla de Carlos Seggiaro puede inscribirse haciendo click acá.

Compartí esta noticia en: