Jornada Ganadera para profesionales en Tres Arroyos

Este jueves, a partir de las 15.30 horas en el auditorio de la Cámara Económica, se llevará a cabo una jornada ganadera organizada por el Centro Regional de Ingenieros Agrónomos de Tres Arroyos y el Círculo Médico Veterinario de Tres Arroyos y está destinado para profesionales. El evento será presencial y virtual, ya que también podrá seguirse por streaming.

La jornada constará de dos charlas. En primer término está prevista la presentación virtual de la ingeniera agrónoma uruguaya Elena Patrón, con su disertación titulada: “El valor del pasto en nuestro sistema productivo y cómo lograr 1.000 kilos de carne por hectárea a puro pasto”.

El segundo turno estará a cargo del ingeniero Darío Colombatto quien en forma presencial brindará su charla bajo el título de “Cómo recriar bien y no morir en el intento”.

Compartí esta noticia en: