Arandú logró el tercer mejor macho de Palermo: “Esto es sublime”

El animal que había sido elegido el segundo mejor ternero Angus de la exposición, ayer se subió al último escalón del podio en la final de la raza más importante del país. “Yo le tenía fe y se dio un logro que es realmente importante”, dijo Federico Vizzolini

 

Al grupo de trabajo de Arandú y a la familia Vizzolini todavía le duraba la euforia por lo conseguido el miércoles, cuando lograron el segundo mejor ternero de Palermo. Pero este regreso a la pista más importante del país tenía reservado un capítulo más glorioso aún para la cabaña tresarroyense: ayer ese ternero fue consagrado como el tercer mejor macho de la exposición.

“Esto es sublime, es un logro realmente importante, no tengo palabras, no sé qué decirte. Yo le tenía fe al ternero, pero estaba muy difícil la fila”, se sinceró Federico Vizzolini apenas un rato después de haber alcanzado el logro más importante de la trayectoria de su cabaña. “Esta es la frutilla del postre, es el cierre perfecto a una etapa de nuestro proyecto”, agregó.

El asesor Juan García posa junto al Tercer Mejor Macho de Palermo de Arandú

Esta última referencia está relacionada a la planificación y a los objetivos que se planteó Arandú desde que incorporó el asesoramiento de Juan García, el encargado de guiar al toro en la pista. “Hace seis meses Juan me había dicho que veníamos muy bien con las ventas, que ya somos una marca reconocida a nivel país, y para cerrar el ciclo nos faltaba un premio en una exposición importante. Y hoy (por ayer) se nos dio”, dijo.

Con una felicidad desbordante y mientras a su alrededor los cabañeros y criadores que integran Rústicos comenzaban los festejos por lo logrado por Arandú, Federico destacó “el trabajo que hacen todos los chicos en la cabaña y en el campo desde hace años, porque tenemos un grupo extraordinario”. Y agregó: “El festejo es de todos, de los trabajan con nosotros y también de los criadores de Rústicos, porque vamos juntos a todos lados y formamos todos parte del mismo proyecto”.

El paso de Arandú por la pista palermitana fue una ratificación de la muy buena actuación que tuvo en mayo pasado en la Exposición del Centenario, en la que obtuvo varios premios. “Mejoramos lo hecho en el Centenario y esto nos da un empujón muy grande para seguir enfocados en el trabajo, en continuar mejorando e invirtiendo”, se despidió para ir a brindar con sus amigos.

Compartí esta noticia en: