Sigue firme la feria de Tres Arroyos de la mano de los Arzoz

Realizaron en conjunto con Sucesores de Brivio su habitual remate mensual en los corrales de la Sociedad Rural con buenos valores para todas las categorías

 

“No lo íbamos a hacer el remate, porque es un momento con el calendario muy cargado, pero fueron varios los remitentes que nos consultaron hace unos días, y entonces decidimos hacerlo. Y la verdad es que estamos muy contentos por la hacienda que tuvimos y el resultado logrado”, explicó Ricardo Arzoz sobre la venta, que tuvo a su hijo Tomás en el martillo, del último viernes en la feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos.

El clásico remate de primer viernes de mes que los Arzoz organizan en conjunto con Sucesores de Brivio tuvo casi 400 cabezas y registrándose muy buenos valores para la invernada que además de haber sido un conjunto de calidad el interés evidencia que ya queda muy poco en el mercado; la vaca también tuvo una muy buena venta y un lote interesante de toros que estuvieron muy demandados.

“Quedemos muy conformes, se hizo justicia con valores muy firmes tanto en lo que es faena como invernada, hacienda que no abunda por una cuestión estacional”, sintetizó Tomás.

Nuevamente fue más que importante la cantidad de remitentes y un buen número de compradores los que participaron de la propuesta en la feria, que volvió a demostrar que ya se ganó un lugar en el calendario en cada arranque de mes. Para lo que se viene, los Arzoz avisaron que en octubre la fecha elegida es el martes 4 porque el primer viernes será feriado.

Los precios

Compartí esta noticia en: