“Camino hacia una ganadería de precisión”, la propuesta de la Chacra

Este martes se llevará a cabo una importante jornada ganadera en la experimental. Comenzará a las 8.15 y tendrá entrada libre y gratuita. Es una actividad organizada en el marco del Camino al Centenario de la entidad

 

Este martes se realizará una importante jornada ganadera denominada “Camino hacia una ganadería de precisión” en la Chacra Experimental Integrada Barrow. En primer lugar a estará presente el ingeniero agrónomo Adrián Bifaretti del Instituto de Promoción Vacuna (IPCVA) quién hablará sobre “Mercados: conductas alimentarias, consumo y marketing de productos cárnicos”.

En segundo lugar, dará una charla sobre “Nutrición/Alimentación: pautas para una ganadería pastoril de precisión” el ingeniero agrónomo Daniel Méndez de EEA INTA Gral. Villegas.

En tercer lugar, hablará sobre “Sanidad Animal: aspectos a tener en cuenta en sistemas de producción en un rodeo de cría comercial” el médico veterinario German Cantón de EEA INTA Balcarce.

En cuarto lugar, estará participando el médico veterinario Gustavo Blengino de ZOETIS Argentina quien expondrá sobre “Reproducción Animal: reproducción de precisión en un rodeo de cría comercial”.

Y en quinto lugar, hablaran sobre “Genética Animal: camino hacia una ganadería de precisión” la Doctora María Calafé, el ingeniero agrónomo Hernando Grandolini de la Asociación Argentina Criadores Hereford y el médico veterinario Emiliano Zapico.

Dicho encuentro será en el marco del “Camino al Centenario”, a partir de las 08.30 hasta las 15 horas en la CEI Barrow. La entrada es gratuita y para acceder al almuerzo y sorteo se deberán inscribir al siguiente link: https://forms.gle/RKNQQDm2ZyEZ9LRC6.

Para mayor información o consultas enviar un correo electrónico a: [email protected].

Compartí esta noticia en: